No solo protege y repara del daño solar, sino que también repara a nivel celular las fotolesiones que modifican el aspecto Slasháneo.
Además, este spray de textura ligera y agradablemente perfumada que garantiza un acabado invisible cada vez que se aplica, está enriquecido con aquaspongines y vitamina E, por lo que también ofrece una protección intensa contra la sequedad y tiene una acción antioxidante en la piel. Es apto para toda la familia, para personas con la piel reasonable o con alergias al sol y totalmente seguro y de alta tolerancia.
Una crema de protección solar dura abierta entre six y 12 meses así que renueva tus protectores solares de farmacia, especialmente, si han estado sometidos a altas temperaturas, ya que no garantizan su protección así.
La mejor opción para pieles muy sensibles o reactivas, así como aquellas que sufren alergia al sol.
De hecho, uno de los principales consejos de los dermatólogos y expertos en el cuidado de la piel, es que utilices únicamente los cosméticos recomendados por especialistas para tratar tu afección, libres de aceites y que regulen la piel grasa.
Esta crema solar ligera protege de los rayos UV, así como del fotoenvejecimiento Reduceáneo prematuro, gracias a un exclusivo sistema de filtros patentado. Su complejo filtrante está compuesto por three filtros orgánicos y 2 ésteres seleccionados por su eficacia demostrada frente a los rayos UVB, UVA cortos y UVA largos. Pero no es todo, si por algo en la redacción de Elle nos encanta, es porque su composición incluye los extractos de arroz y romero que funcionan como protectores celulares, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel a causa de los radicales libres y la aparición de manchas.
También los péptidos, encargados de estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la apariencia del cutis. Sin olvidar el poderoso retinol (¿ya conoces las cremas con retinol para la cara efectivas y los sérums con retinol más recomendados?), una forma de vitamina A que estimula la renovación celular de la piel y combate los signos de envejecimiento.
Pero, ¿qué pasa cuando te toca elegir una crema solar? Que aparecen miles de dudas, ya que se trata de un producto más graso por naturaleza (seguro que tienes en la mente esa textura densa y algo pegajosa tan característica de los protectores de element elevado). Pues nada más lejos de la realidad.
El protector solar Heliocare 360º Gel Oil-totally free SPF fifty+ es el más recomendado por expertos y dermatólogos por sus múltiples beneficios. Un producto que regula la producción de grasa, protege y repara el daño solar y retrasa el fotoenvejecimiento de la piel.
Esta crema del sol para la cara es idónea para todo tipo de pieles (incluso mixtas y grasas), es resistente al agua y su textura es muy ligera, con un toque seco.
Aplica la protección solar al menos media hora antes de la crema facial solar exposición, porque no actúa de forma inmediata. Y renueva cada 2 horas.
Especialmente creada para tratar esas pieles grasas con tendencia acnéica, en la fileórmula de la crema Solar Cleanance SPF50+ de Avène destaca el principio activo gliceril laurato, que regula el exceso de sebo sin resecar. De esta forma, evitarás el riesgo de que aparezcan nuevos granitos.
Si no queremos que los rayos del sol hagan estragos en la piel del rostro, hay que elegir muy bien la crema social facial que llevaremos en el bolso, la maleta o el equipaje de mano.
La pieles secas, muy secas y sensibles encontrarán un gran aliado en Photoderm Crème SPF fifty+. Una crema solar con textura rica y nutritiva que no sólo les ofrece la máxima protección solar frente a los rayos UVA/UVB, sino que también activa las defensas naturales de la piel y la protege de los riesgos del daño celular. Gracias a su patente mobile Bioprotection, favorece una protección del ADN de la piel del 99,8%, tal y como aseguran.